Las 4 mejores aplicaciones para transferir datos de Android a Android

Si ha adquirido un nuevo teléfono inteligente Android, es posible que también esté buscando una forma de transferir todos sus datos de su teléfono antiguo a uno nuevo. Hay muchas aplicaciones que harán el trabajo en poco tiempo, para facilitar las cosas, hemos elegido la mejor aplicación de transferencia de datos que moverá todos sus datos en poco tiempo.

SHAREit

La primera aplicación de la lista es SHAREit, que era una de las aplicaciones más populares y queridas en ese momento. Todo lo que necesita es la aplicación descargada en ambos dispositivos donde se compartirán los datos. Los dispositivos deben estar vinculados a través de Wi-Fi antes de poder ver los archivos que pueden transferirse.

SHAREit puede transferir archivos de cualquier tipo, incluidas películas, música, documentos, fotografías, aplicaciones y mucho más. Los receptores pueden elegir qué archivos y programas recibir sin molestar al remitente. SHAREit le permite compartir archivos hasta 20 Mb/segundo. No solo eso, sino que al usar su función CLONEit, puede copiar rápidamente datos esenciales del dispositivo del remitente.

Smart Transfer

Smart Transfer es una herramienta multiplataforma que admite una variedad de tipos de contenido, como fotografías, videos, archivos y más. Independientemente del sistema operativo, clonar telefono un teléfono de un dispositivo antiguo a uno nuevo. No hay restricciones de tamaño de archivo y el programa es completamente gratuito.

Xender

Xender es otra herramienta fácil de usar para usuarios de Android que les permite mover datos de un dispositivo Android a otro. Para transferir archivos de cualquier tipo, simplemente conecte los dispositivos a través de un punto de acceso; no se requieren alambres, cables o conexiones de datos. Permite a los usuarios compartir fotos, videos, mensajes, juegos, contactos y otros archivos.

Incluso puede transmitir datos entre plataformas como iOS y Windows, así como a una PC, sin instalar ningún software del lado de la PC. Xender puede intercambiar archivos a una velocidad de 40 MB/segundo sin límites en transferencias de archivos grandes.

AirDroid

AirDroid es una de las mejores aplicaciones para transferir datos rápidamente y a través de varias redes. AirDroid le permite mover archivos y carpetas de un dispositivo Android a otro, así como operar sus dispositivos Android de forma inalámbrica desde su computadora y transferir datos entre su computadora y su teléfono Android. Incluso si la pantalla de su dispositivo Android se queda en negro, aún puede usarlo correctamente e incluso rastrearlo si se pierde. Los archivos se pueden transferir de Android a PC y viceversa.

--

--

Bianca is a content creator & a passionate blogger. She is a professional tech blogger & an avid reader. She loves to explore topics related to tech.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Bianca Patrick

Bianca is a content creator & a passionate blogger. She is a professional tech blogger & an avid reader. She loves to explore topics related to tech.