Galaxy Z Fold 5 tiene como objetivo corregir fallas de diseño plegables
El Galaxy Z Fold 4 es un excelente teléfono inteligente plegable que ofrece un equilibrio perfecto entre calidad de construcción, cámaras, software y duración de la batería. Sin embargo, Samsung no se contenta con dormirse en los laureles y está trabajando en la próxima versión del teléfono, el Galaxy Z Fold 5. Este nuevo dispositivo está configurado para corregir una importante falla de diseño que ha estado presente en los teléfonos plegables durante mucho tiempo. .
Un nuevo diseño de bisagra
Según un informe, Samsung usó una bisagra en forma de gota de agua en el Galaxy Z Fold 5. Este nuevo diseño de bisagra, que la compañía llama “mancuerna”, permite que el teléfono se pliegue completamente plano, sin espacio entre las dos mitades de el teléfono cuando está plegado. Esta es una mejora importante con respecto a los teléfonos plegables anteriores, que tenían un espacio notable cuando se doblaban.
Además, la pantalla interna del Galaxy Z Fold 5 tendrá un pliegue más suave y menos visible. Esta ha sido una de las principales quejas de los usuarios de teléfonos plegables durante mucho tiempo, ya que el pliegue puede ser bastante notorio al usar el teléfono. Samsung ha solucionado este problema y ha hecho que el pliegue sea menos visible, lo que hace que el teléfono sea más fácil de usar. También vale la pena mencionar que, dado que Google comenzó a enfocarse en hacer que las aplicaciones como intercambio rápido de archivos sean plegables, la experiencia general del usuario mejorará en gran medida. También podemos esperar que Samsung agregue nuevas funciones seleccionadas para teléfonos inteligentes plegables.
Durabilidad y resistencia al agua
Otra mejora importante en el Galaxy Z Fold 5 es la durabilidad de la pantalla. El nuevo diseño de bisagra en forma de mancuerna mejora la durabilidad de la pantalla, haciéndola más resistente a las acciones de plegado y desplegado durante su vida útil.
A diferencia de las empresas rivales de teléfonos inteligentes chinos, Samsung no dejará de lado la clasificación IPX8 de resistencia al agua. Esto significa que el Galaxy Z Fold 5 será casi perfecto en diseño y experiencia, con un diseño de plegado perfectamente plano, resistencia al agua y mayor durabilidad de la pantalla. Lo único que le impediría ser perfecto sería la falta de resistencia al polvo.
Envolver
El Galaxy Z Fold 5 se perfila como una gran mejora con respecto a los teléfonos plegables anteriores. El nuevo diseño de bisagra, el pliegue mejorado de la pantalla y la resistencia al agua hacen que este teléfono sea imprescindible para cualquiera que busque actualizar su teléfono plegable. El Galaxy Z Fold 5 está configurado para ser la próxima gran novedad en teléfonos plegables y le dará una oportunidad a sus rivales por su dinero.