Fugas del Samsung Galaxy S23: pantallas más nítidas, baterías más grandes
Solo unos días más hasta que nos despidamos del 2022 y demos la bienvenida al 2023. Hasta ahora, ya estamos muy entusiasmados con el nuevo año, principalmente porque el Galaxy S23 debuta en febrero (con suerte). Acabamos de recibir algunas de las primeras fotos promocionales oficiales de la serie insignia de Samsung 2023. Esto indica dos cosas en particular. En primer lugar, da credibilidad a la suposición de que el lanzamiento realmente se acerca. En segundo lugar, esto sugiere que podemos anticipar una gran afluencia de nuevas filtraciones en las próximas semanas.
Antes del lanzamiento oficial, acabamos de recibir una gran cantidad de nuevas filtraciones. ¡Vamos a repasarlos rápidamente!
Samsung Galaxy S23: últimas filtraciones y especulaciones
Se han descubierto dos filtraciones nuevas, según las filtraciones más recientes. La información se distribuyó utilizando la cuenta oficial de Weibo de un filtrador. Más tarde fue corroborado por varias fuentes menos acreditadas.
La primera fuga cubre los parámetros de la batería de la familia S23. Según la filtración, la capacidad de la batería del Galaxy S23 y Galaxy S23+ aumentaría en 200 mAh. Sin embargo, el S23 Ultra tendrá la misma capacidad de batería que el modelo del año pasado. Además, el Galaxy S23+ y el S23 Ultra ofrecerán carga rápida por cable de 45 W, aunque el S23 estándar más pequeño solo admitirá 25 W. También vale la pena mencionar que dado que el S23 se enviará con la última versión de One UI 5.0 y Android 13, podemos esperar una aplicación de intercambio rápido de archivos mejorada o ligeramente actualizada conocida como Samsung Droship. Es una adición relativamente nueva, por lo que todavía hay margen de mejora.
La segunda fuga sugiere que los niveles máximos de brillo del S23 aumentarán: la pantalla del teléfono inteligente más pequeño de la serie S ahora debería alcanzar un máximo de 1750 nits. A modo de comparación, el Galaxy S22 actual tiene un brillo máximo de solo 1300 nits. Cabe destacar que los Galaxy S22 Plus y S22 Ultra ya cuentan con un brillo máximo de 1750 nits.
Además, no es ningún secreto que la serie Galaxy S tiene un historial de problemas de calor. Esta es una de las razones por las que no siempre logra el máximo rendimiento que la alineación se esfuerza por lograr. Afortunadamente, Samsung ha estado trabajando en una solución, que pronto estará disponible. Según una fuente, se actualizarán los sistemas de refrigeración de la familia Galaxy S23.
Todo esto parece ser extremadamente prometedor en el papel, pero nada está escrito en piedra en este momento. Es probable que entre todo el revuelo y las filtraciones surja alguna desinformación. Aún así, el Galaxy S23 está, según todos los informes, en camino, y podremos ponerlo a prueba más temprano que tarde.