El próximo buque insignia de OnePlus podría convertirse en un éxito con estas dos características
Por lo que sabemos hasta ahora, esperamos dos nuevos teléfonos en la serie OnePlus 11; el OnePlus 11 y el OnePlus 11R estándar. Ha habido tantos rumores y filtraciones con respecto a la serie que todavía estamos confusos sobre las características y el diseño del teléfono inteligente.
Otra fuga de imagen y especificaciones del prototipo OnePlus 11R ha aparecido hoy. Si la fuente es correcta, el teléfono podría adquirir dos características que les encantarían a los clientes de teléfonos económicos.
Funciones emocionantes para la serie OnePlus 11
Según la filtración reciente, parece que el control deslizante de alerta está regresando a los buques insignia de OnePlus de menor precio. Debido a que OnePlus había reservado el botón para sus teléfonos premium, OnePlus 10T y OnePlus 10R carecían de él. Como característica distintiva de OnePlus, los consumidores potenciales de OnePlus 11R sin duda estarían encantados de obtenerlo sin pagar una prima.
Un IR blaster es otra característica que normalmente se ve en los teléfonos de bajo costo. La gente lo usa para operar elementos equipados con infrarrojos, como aires acondicionados y televisores, con sus teléfonos. OnePlus nunca ha puesto uno en sus teléfonos, pero el OnePlus 11R parece ser el primero.
Además, la filtración afirma que el OnePlus 11R, cuyo nombre en código es Udon, incluiría una pantalla curva Full HD+ de 120 Hz. El OnePlus 10R, por otro lado, tiene bordes planos. Se dice que una cámara selfie de 16MP está alojada dentro de un orificio perforado centrado en la pantalla, que también contiene un lector de huellas dactilares en la pantalla. Según la fuente, el teléfono estaría alimentado por un procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1 y tendrá mucho espacio para migrar datos del teléfono desde su teléfono anterior y puede manejar juegos normales. El procesador del OnePlus 10T básicamente se está reutilizando.
El OnePlus 11R podría incluir una lente principal Sony IMX766 de 50MP, una cámara ultra ancha de 13MP y un sensor de 2MP en la parte posterior. Una batería de 5000 mAh podría alimentar el teléfono. No hay indicaciones sobre las especificaciones de carga rápida, pero las filtraciones afirman que el teléfono inteligente tiene una batería de una sola celda, por lo que no tiene una capacidad de carga de 150 W.
Estamos impresionados por lo que estamos viendo hasta ahora, pero debido al volumen de filtraciones, debemos desconfiar de la información. No tenemos más remedio que esperar ansiosamente el lanzamiento oficial.