El mejor teléfono Oppo y Samsung en 2023
Entre los nombres destacados de la industria de los smartphones se encuentran Samsung y Oppo. Ambas compañías trabajan continuamente para mantener sus respectivas reputaciones en el mercado lanzando numerosos smartphones repletos de características. He aquí una breve comparación entre el Samsung S20 FE 5G y el Oppo F21 Pro.
Especificaciones del Oppo F21 Pro Premium
El Oppo F21 Pro tiene una pantalla de 6,43 pulgadas con una relación de aspecto 20:9, una frecuencia de actualización de 90 hercios (Hz), una resolución de 10802400 píxeles y una densidad de píxeles de 409 PPI. Un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 680 impulsa el Oppo F21 Pro. Dispone de 8 GB de RAM. El sistema operativo Android 12 del Oppo F21 Pro está alimentado por una batería de 4500mAh. Si compras el Oppo F21 Pro, te recomendamos instalar una app de compartir contactos en tu teléfono anterior para transferir toda tu lista de teléfonos. Para migrar los contactos a un Oppo F21 Pro, puedes utilizar otro método sencillo para evitar cualquier problema. Si tienes una cuenta de Google, puedes sincronizar tus contactos con el Oppo F21 Pro yendo a ajustes, buscando cuentas y seleccionando la opción de Google. Asegúrate de que la opción de sincronización de contactos está marcada.
Características del Samsung S20 FE 5G
Las aplicaciones stock mejoradas, los iconos dinámicos de las apps, la tecnología OCR que puede extraer texto de las fotos y las opciones de idioma por app son características del nuevo software del Samsung Galaxy S20 FE. Se han introducido widgets apilados y Samsung ha cambiado significativamente el aspecto del área de notificación. El teléfono se siente más rápido ahora, y las animaciones y transiciones son más suaves. La triple cámara trasera de 12 MP, 12 MP y 8 MP del Galaxy S20 FE es ideal para selfies. Debido a su superior cámara frontal de 32 MP sobre la cámara frontal de 16 MP del OPPO F21 Pro Plus 5G, el Galaxy S20 FE será la alternativa más sabia.
Opta por un smartphone barato en 2023
Ambos smartphones tienen cámaras excelentes que producen imágenes de alta calidad. Aunque ya lleva un año a la venta, el Samsung S20FE 5G de gama alta sigue ofreciendo unas prestaciones y un rendimiento muy superiores a los de la mayoría de los smartphones lanzados anteriormente. El Oppo F21 Pro, sin embargo, es más asequible y tiene características ligeramente mejores si comparamos los precios de los dos teléfonos. Esto lo convierte en una mejor opción para las personas con un presupuesto ajustado.